Hosting en inglés

Namecheap.com

Registro de dominios

Hosting SSD Wordpress

Venta y subasta de dominios con Sedo

Compra y vende dominios en Sedo
Sedo es una compañía en crecimiento que se dedica a facilitar la compra/venta de dominios por medio de subastas  o negociación directa entre ambas partes. Actualmente Sedo cuenta con más de 1.4 millones de clientes provenientes de todo el mundo por lo cual todos los días se negocian dominios en unos 20 idiomas distintos. Básicamente Sedo es una plataforma que reúne en un solo sitio compradores y vendedores de dominios a manera de un intermediario. Los clientes de Sedo obtienen los siguientes servicios:
  • Valoración de dominios.
  • Servicios de negociación con ayuda de un experto de Sedo.
  • Promoción de dominios en venta.
  • Programa de parking de dominios de Sedo. (Ver parking de dominios). 
Con respecto al parking de dominios, más de 3.2 millones de dominios usan este servicio para ganar dinero con su tráfico mientras se promociona su venta.
La compañía Sedo cuenta con oficinas en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos y emplea alrededor de 150 personas, siendo su volumen de negocios de millones de dólares al año. Algunos dominios vendidos a través de Sedo han alcanzado excelentes precios. Por ejemplo algunos dominios .com puede alcanzar fácilmente precios de varios miles de euros, claro está si se trata de uno de calidad.
Los precios que cobra Sedo por sus servicios dependen del tipo de dominio y de los requerimientos del cliente, ya que la compañía ofrece servicios extra para los cuales tiene una tarifa. Por ejemplo, por la transferencia externa de dominios Sedo cobra el 3% del precio de venta mientras que por la valoración de dominios estándar el monto es de 29 euros. No obstante, a nivel general y sin contar los servicios adicionales, la tarifa normal de Sedo por la venta de un dominio es del 10% del precio de venta para todas las categorías de dominios.
Sedo ofrece una variedad de dominios además de los más populares, como por ejemplo .club, .bio, .ski, .uno, o .app, parte de las nuevas direcciones web que están volviendose cada vez más populares como una alternativa a los dominios .com y .net tradicionales.
Este precio es bastante cómodo si se tiene en cuenta que Sedo permite vender un dominio a un muy buen precio. Por eso si está pensando en adquirir un dominio para su negocio o para un sitio personal, o desea vender uno o varios dominios de su propiedad al mejor precio, puede ingresar al sitio web de Sedo a través del siguiente enlace. La inscripción en Sedo es completamente gratuita, lo único que se cobran son los servicios antes mencionados.
 

SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Web hosting recomendado

alojamiento wordpress

Deja un comentario