Hosting en inglés

Registro de dominios

Hosting SSD Wordpress

Venta y subasta de dominios

Actualmente uno de los mayores negocios en Internet es el de venta de dominios el cual mueve millones de dólares todos los años. No son raros los casos de dominios que son vendidos por miles de dólares lo cual representa para sus dueños una fuente importante de ingresos. Por ejemplo, el sitio games.com se vendió a 11 millones de euros mientras que blue.com fue negociado a medio millón de dólares.
 
En muchas ocasiones, dominios muy interesantes no son renovados por descuido o por cualquier otra razón por sus propietarios por lo cual caducan y cualquiera puede llegar a registrarlos. De hecho, el negocio de los dominios caducados mueve altas sumas de dinero. Y no solamente el negocio está en los dominios caducados, algunas empresas como Sedo, Pool, Namewinner o Snapnames sirven como intermediarios entre vendedores y compradores de dominios que los utilizan para encontrar buenas ofertas y facilitar la negociación.
 
Como facilitadoras, estas compañías cobran un precio determinado por sus servicios, el cual puede ser de alrededor del 10% del precio de venta del dominio. Entre sus servicios incluyen la captura de dominios liberados, para lo cual cobran unos 50 euros en caso de ser el único que solicita el dominio. Si existen varios interesados en el dominio, este es subastado y vendido al mejor postor.En estas subastas, dependiendo del dominio y del interés de los compradores, se pueden adquirir dominios por varios cientos o miles de dólares, llegandose incluso a extremos como los mencionados al inicio. Hay personas que se dedican a este negocio obteniendo una muy buena remuneración, ya que en muchos casos la diferencia entre la inversión inicial al hacer el registro y el precio de venta final es bastante elevada.
 
 
Con respecto a las compañias que permiten la compra/venta de dominios, a continuación incluimos una lista de las principales:
 
 
Compañía
Reseña
Sedo Reseña completa
Pool Reseña completa
Namewinner Reseña completa
Snapnames Reseña completa

 


SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Web hosting recomendado

alojamiento wordpress

Deja un comentario