Hosting en inglés

Registro de dominios

Hosting SSD Wordpress

Webhosting en español

hosting en español

Cada día aumenta la oferta de empresas radicadas en España y Latinoamérica que ofrecen servicios de alojamiento web, registro de dominios y similares con una calidad similar a la provista por compañías estadounidenses. Es por esto que ahora incluyen paquetes de hosting tanto para clientes particulares (aquellos que desean alojar o sitio web relativamente sencillo) como para clientes que requieren una solución más profesional y de alto rendimiento, como tiendas online con un elevado nivel de tráfico.

Generalmente las compañías de hosting localizadas en países de habla hispana son un poco más costosas y en ocasiones su servicio no es todo lo bueno que debería ser si se las compara con sus competidores norteamericanos por ejemplo, sin embargo existen algunos casos en los cuáles ofrecen un servicio de hosting bastante bueno. Además, probablemente para algunos proyectos online lo mejor es contratar una empresa de estas, lo cual claro está debe ser analizado por la persona con el fin de determinar cuales son sus necesidades reales y cual proveedor de hosting puede resolverlas más adecuadamente.
Seguidamente se incluye una lista de empresas de webhosting de España y Latinoamérica la cuál incluye el país de origen, el precio mensual de su paquete de alojamiento básico y acceso a una reseña completa:

Lista de compañías de webhosting en español

Compañía País Costo paquete mínimo
(Mensual)
Reseña completa
Raiola

raiola

España 5.95 EUR
Reseña
Cybernéticos

cyberneticos-hosting

España 1.00 EUR
Reseña
Webempresa

webempresa

España 6.00 EUR
Reseña
Hoztear

hoztear-werbhosting

Argentina 25 Pesos argentinos Reseña
Arsys

arsys

España 2.45 EUR Reseña

 


SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Web hosting recomendado

alojamiento wordpress

Deja un comentario