Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

Añadir botón Google +1 a WordPress

Recientemente, Google introdujo el botón +1 como una respuesta al botón Facebook Like. Sin embargo, Google +1 puede que llegue a tener mayores implicaciones para nuestro blog que Facebook Like. Esto se debe a que +1 es el futuro de las busquedas en Google. Al permitir que los visitantes den su sello de aprobación sobre un sitio o resultado de busqueda, Google será capaz de brindarle al usuario una mejor experiencia.

Lo que esto significa es que como bloggers, es necesario añadir un botón +1 a nuestro blog inmediatamente. Entre más personas consigamos que hagan +1 en un post, más alto se ubicará ese post en el ranking. Actualmente existen dos maneras de agregar un botón +1 a un blog de WordPress. La primera es más complicada e involucra bastante modificación de código y no es la más recomendable para principiantes. Por su parte el segundo método es mucho más sencillo, y consiste en la instalación de un plugin de WordPress específicamente diseñado para añadir un botón de Google +1.

Una vez instalado el plugin, lo activamos y configuramos en la siguiente pantalla:

Plugin Google+1 para WordPress

 

Este plugin permite añadir con facilidad el botón Google +1 a cualquier blog. Entre sus ventajas, ofrece una variada selección de botones +1 y un contador incluido que muestra cuantos visitantes han usado el botón en cada post. De esta manera el blogger puede escoger la configuración del botón que más se adapta a la apariencia del blog. La instalación de este plugin es sumamente sencilla, solamente hay que subirlo al folder de plugins de WordPress y activarlo. Lo siguiente es añadir contenido de calidad al blog para que nuestros visitantes hagan click en el botón +1.

 


SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

CDN para WordPress

Leave a Reply