Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

¿Que es Google Apps?

 

Google Apps es un servicio ofrecido por Google el cual brinda de forma independiente versiones personalizados de varios de los principales productos ofrecidos por la compañía pero con un nombre de dominio completamente personalizado. Entre otras funciones, cuenta con varias aplicaciones web que son bastante similares a las suites ofimáticas tradicionales como por ejemplo:

  • Gmail.
  • Google Calendar
  • Google Docs
  • Google Talk
  • Google Groups
  • Google Sites.

Fue desarrollado con base en la visión de un empleado de Google llamado Rajen Seth, el cual posteriormente creó Chromebooks.

Este servicio es completamente gratuito y brinda la misma cantidad de espacio de almacenamiento que las cuentas de gmail. Por el contrario, Google Apps para empresas tiene un costo mensual si bien ofrece mayor capacidad de almacenamiento además de otras funciones. Por su parte, Google Apps para educación combina las características de las versiones para empresas y estándar y también es gratuito.

Junto con las aplicaciones compartidas como las mencionadas anteriormente, también existe Google Apps Marketplace que básicamente es una tienda virtual para los usuarios de Google Apps. Esta tienda ofrece todo tipo de aplicaciones, tanto de pago como gratuitas que pueden utilizarse para personalizar el servicio de Google Apps.

 

 


SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

Leave a Reply