Hosting en inglés

ServerPronto servidores dedicados

Registro de dominios

Hosting de alta calidad con Arvixe

¿Como limpiar el DNS Cache de los navegadores?

Muchos problemas de navegación pueden deberse al DNS Cache que los navegadores de Internet como Google Chrome o Firefox emplean. Es en el DNS Cache donde el navegador guarda datos sobre los sitios en que hemos ingresado de tal manera que la próxima vez que queramos entrar el proceso sea más rápido y eficiente. Sin embargo en ocasiones esta herramienta puede causarnos problemas de navegación e incluso de ingreso a ciertas páginas debido a DNS Poisoning y a otros problemas similares. Por esta razón, en ocasiones puede ser necesario limpiar el DNS Cache del navegador, lo cual es bastante sencillo y toma menos de 2 minutos.

La siguiente tabla muestra las instrucciones para limpiar por completo el DNS Cache de los navegadores de Internet más comunes.

Navegador de InternetProcedimiento para limpiar el DNS Cache
Internet Explorer 8 (Win)Ir al menú de Herramientas, seleccionar Eliminar Historial de Exploración, seleccionar todos los cuadros (excepto claves, si así lo desea) y hacer click en Eliminar.
Mozilla Firefox (Win & Mac)Ir al menú de Herramientas, seleccionar Limpiar el Historial Reciente y seleccionar todos los cuadros. En Rango Temporal a Limpiar seleccionar Todo (excepto claves, si así se desea) y hacer click en Limpiar Ahora.

 

Apple Safari (Win)Expandir el ícono Cog en la esquina superior derecha y seleccionar Reset Safari. Seleccionar todos los cuadros y hacer click en Reset.

 

Apple Safari (Mac)Ir al menú de Safari, seleccionar Reset Safari, seleccionar todos los cuadros y hacer click en Reset.
Google Chrome (Win)Expandir el ícono de Llave en la esquina superior derecha, seleccionar Historial y seleccionar todos los cuadros. Bajo Limpiar los datos para este periodo de tiempo, seleccionar Todo (excepto las claves, si así lo desea) y hacer click en Eliminar datos de navegación.
Google Chrome (Mac)Bajo el menú Ir al menú de Chrome, seleccionar Eliminar los datos de navegación y seleccionar todos los cuadros (excepto las claves, si así lo desea).  Bajo Limpiar los datos para este periodo de tiempo, seleccionar Todo (excepto las claves, si así lo desea) y hacer click en Eliminar datos de navegación.

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sitio web alojado en:

hosting y dominios baratos

Leave a Reply