Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

CDN Gratuito Incapsula

CDN gratuito Incapsula

Incapsula es un servicio CDN gratuito similar a Cloudfare el cual incluye una serie de servicios adicionales para dueños de sitios web. En general, ofrece lo último en desempeño y seguridad para sitios web de todos los tamaños. A través de un simple cambio DNS el tráfico del sitio web es enrutado a través de de la red de servidores de alta capacidad distribuidos globalmente de Incapsula. El tráfico entrante es perfilado inteligentemente en tiempo real, de tal manera que cualquier amenaza es bloqueada inmediatamente: incluyendo scrappers, bots maliciosos ataques de inyección SQL sofisticados, spammers de comentarios intrusos y ataques DDoS multi-Gigabit. Mientras tanto, el tráfico saliente es optimizado y acelerado mediante el CDN global de Incapsula, lo que permite tiempos de carga más reducidos, mejorando la experiencia del visitante.

Sin importar la plataforma de la página web, toma menos de 5 minutos para que el sitio sea agregado a Incapsula, para lo cual simplemente hay que realizar un cambio de DNS. No hay necesidad de instalar y mantener ningún tipo de software y el usuario puede continuar con su proveedor de hosting. 

Características de Incapsula

  • Seguridad del sitio web: Incapsula mejora la seguridad de un sitio web a través de colaboración centralizada y en tiempo real. El webmaster no requiere conocimientos avanzados sobre seguridad y el sistema puede ser configurado en cuestión de minutos.
  • Desempeño del sitio:  Gracias al CDN de Incapsula, la velocidad del sitio web puede aumentar en un 50% o más, mientras que el consumo de ancho de banda se reduce en un 50%.
  • Firewall web avanzado: El sitio queda protegido en contra de inyecciones SQL sofisticadas, cross site scripting y otros tipos de amenazas importantes por medio del firewall web avanzado de Incapsula.
  • Protección ante ataques DDoS: Incapsula protege el sitio web ante ataques DDoS.
  • Estadísticas del sitio web: Estadísticas en tiempo real sobre el tráfico del sitio, amenazas y desempeño.

 

El servicio básico de Incapsula (incluye CDN) es completamente gratuito, no obstante Incapsula ofrece paquetes de servicios adicionales que tienen un costo mensual dependiendo de la cantidad de sitios, el ancho de banda requerido y las mejoras requeridas por el cliente.

Paquete Servicio Costo mensual
Free -Seguridad web avanzada

-CDN&optimización del desempeño del sitio

-Estadísticas de tráfico diario&amenazas

Gratuito

Personal -Soporte para sitios web SSL.

-Optimización avanzada del sitio web.

-Estadísticas de tráfico diario&amenazas

$9
Business -Firewall avanzado para sitios web.

-Cumplimiento con PCI (PCI Security Standards Council)

-Estadísticas de tráfico diario&amenazas

$59
Enterprise -Protección ante ataques DDoS.

-Integración y automatización API.

-SLA Dedicado.

-Soporte premium.

Variable

 

 


SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

CDN para WordPress

Leave a Reply