Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

Acelera tu sitio con MaxCDN

CDN-MaxCDN

MaxCDN es uno de los mayores proveedores de servicios CDN (Content Delivery Network). La compañía se ubica en California y se dedica a reducir la latencia en la entrega de contenido de todo tipo a través de la Internet, lo que permite a sus usuarios reducir la carga de sus sitios web así como el consumo de recursos de estos. MaxCDN mantiene servidores regionales en los cuáles los archivos de los clientes son replicados en locaciones estrategicas alrededor del mundo. La lógica de enrutamiento dinámico instruye al navegador del usuario final para que muestre una copia de los archivos del contenido del cliente de MaxCDN, desde la ubicación en el servidor más cercano al usuario final.

Los servidores Nginx de MaxCDN se encuentran en Europa, Norteamérica y Asia; MaxCDN emplea el enrutamiento Anycast sin estado para la entrega de contenido desde el punto más cercano al usuario final a través de múltiples conexiones de 10 Gbit/seg.

MaxCDN ofrece una línea de productos orientados a los consumidores y usuarios de oficinas en casa y es el resultado del cambio de marca de las líneas de producti de HDDn y CloudCache en diciembre de 2013. MaxCDN Empresa, denominado antiguamente NetDNA, se centra en las necesidades de los clientes empresariales.

A continuación se describen los principales servicios de esta compañía:

Soluciones para CMS

El servicio más importante que ofrece MaxCDN es el de CDN para sitios web basados en una gran variedad de CMS como WordPress o Drupal por ejemplo. En este caso ofrece paquetes distintos dependiendo del tráfico mensual del sitio web:

Paquete estándar – tráfico de hasta 5 TB/mes

100 GB/mes 500 GB/mes 1 TB/mes 5 TB/mes
$9/mes $39/mes $79/mes $299/mes
8¢/GB adicional 7¢/GB adicional 6¢/GB adicional 5.5¢/GB adicional
2 sitios web 3 sitios web 5 sitios web 7 sitios web

Paquete de alto volumen – tráfico de hasta 350 TB/mes

10 TB/mes 50 GB/mes 150 TB/mes 350 TB/mes
$499/mes $2650/mes $6144/mes $12544/mes
5¢/GB adicional 4.5¢/GB adicional 4¢/GB adicional 3.5¢/GB adicional
10 sitios web 25 sitios web 50 sitios web 100 sitios web

Paquete Enterprize – Paquetes personalizados

Ancho de banda al mes Precio por GB
Menor a 50TB
51TB – 150TB
151TB – 350TB 3.5¢
351TB – 1023TB
1PB – 2PB
3PB – 5PB 2¢ to 0.8¢
Más de 5PB A negociar con la compañía

Plugins para los principales CMS

MaxCDN se caracteriza por ser fácil de utilizar y por su integración sencilla con los principales CMS que hay en la actualidad, como WordPress, Drupal, Joomla y otros. En el caso de WordPress, incluso ha desarrollado plugins que permiten la integración de MaxCDN directamente con los plugins de optimización del desempeño W3 Total Cache y WP SuperCache, lo que aumenta aún más el rendimiento de un sitio construido con WordPress.
La integración de WordPress, W3 Total Cache o WP SuperCache y MaxCDN es un proceso bastante simple el cual no requiere ningún conocimiento técnico especializado de parte del usuario.
Si tienen interés en conocer más sobre los servicios de MaxCDN y abrir una cuenta pueden acceder al sitio web por medio del siguiente enlace:

MaXCDN - CDN de calidad para acelerar sitios


 

SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

Leave a Reply