Hosting en inglés

Registro de dominios

Hosting SSD Wordpress

¿Porque los negocios pequeños necesitan tener e incrementar una lista de correos?

Digamos que usted ya tiene un público para su negocio. Cuando tiene eventos, la gente aparece. Cuando se realiza una venta o introduce un nuevo producto, la gente está allí para comprar. Y cuando abre sus puertas cada mañana, sabe que no va a pasar el día solo.

Su teléfono suena, la página web atrae tráfico, y con el tiempo su negocio crece. Pero si usted no está dando a este público una manera de mantenerse en contacto con usted cuando están lejos de su negocio – está perdiendo una valiosa oportunidad para construir relaciones con estos clientes. Acelerar el crecimiento de su negocio puede lograrse mediante la atracción de la atención del cliente en torno a las cosas que ya está haciendo.

Las redes sociales por si solas no son suficientes

Claro, usted podría crear una página de Facebook o empezar en Twitter, pero al final del día en realidad no será dueño de esos contactos – usted los está alquilando. Usted puede invertir días, semanas y meses en la construcción de una base de fans, pero si un día Facebook decide limitar su capacidad para entregar su mensaje, podría terminar perdiendo un tiempo muy valioso.

Por otro lado, mediante el crecimiento de su lista de correo electrónico, usted será capaz de tomar el control de sus mensajes y comunicarse con su público en sus propios términos. Usted estará dando a las personas que están realmente interesadas en asistir a sus eventos, comprar sus productos, o suscribirse a servicios, la posibilidad de optar por recibir la información que es relevante para ellos.

Y como usted sabe que la información es enviada a un lugar donde sus clientes van todos los días – la bandeja de entrada – también sabe que su mensaje está llegando a su público objetivo.

Esto es lo que el crecimiento de su lista de contactos puede hacer para ayudar a su pequeña empresa. Y esa es una de las mejores razones de por qué las pequeñas empresas deben tener en cuenta el email marketing.

¿No está seguro donde comenzar para hacer crecer su lista de contactos?

El crecimiento de su lista en realidad se descompone en dos cosas:

  • la cobertura de sus puntos de contacto.
  • recordar hacer preguntas.

En este sentido, es importante hacer que para la gente sea fácil registrarse en su lista de correo en todos los lugares donde las personas están interactuando con su negocio.

Esto incluye:

  • Online: Agregar un formulario de registro en su sitio web para captar nuevos visitantes que pueden no estar dispuestos a comprar por el momento. También debe utilizar las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter para animar a los aficionados y seguidores a unirse a su lista de correo electrónico.
  • Dentro de la tienda: Coloque una hoja de inscripción de papel en el mostrador y solicite a la gente que comparta su nombre y dirección de correo electrónico. Soluciones de marketing por correo electrónico como Constant Contact también ofrecen integraciones con muchos proveedores de gestión empresarial y de punto de venta para añadir automáticamente nuevos clientes a su base de datos de email marketing.
  • En los eventos: Utilice una tableta para permitir que los asistentes al evento se puedan unir a su lista de correo electrónico por su cuenta en los eventos y otras actividades de networking.
La cobertura de sus puntos de contacto garantizará que su público va a crecer y no requerirá mucho trabajo pesado de usted o de su personal.

Es importante solicitarle a las personas que se suscriban a su lista de correos

La mayoría de la gente que camina a través de su puerta, llama a su negocio, o se conecta con usted en sitios como Facebook o Twitter, estarán encantados de saber más acerca de su negocio – ¡todo lo que tiene que hacer es preguntar!

Para esto, primero haga que la gente entienda en que se están inscribiendo cuando se unen a la lista de correo electrónico. ¿Qué tipo de información van a recibir? ¿Con qué frecuencia van a saber de usted? ¿Qué han disfrutado otras personas acerca de recibir sus correos electrónicos? Utilice esta información para establecer expectativas desde el inicio y asegurarse de dar el debido seguimiento.

Para incentivar aún más a las persona, puede proporcionar un incentivo adicional para inscribirse.

En algunos casos, ese incentivo será un descuento monetario o un regalo gratis. Pero también puede utilizar otros tipos de ofertas como una descarga gratuita o el acceso a un próximo evento para animar a la gente a compartir su dirección de correo electrónico.

¿Cómo comenzar?

  1. Escriba una lista de todos los lugares en que ya está en interacción con los clientes actuales y potenciales.
  2. ¿Está haciendo que sea fácil para las personas unirse a su lista en todos estos puntos de contacto? Ha indicado claramente los beneficios de unirse a la lista de correos electrónicos?

Con unos sencillos pasos, podrá captar nuevos contactos de correo electrónico sin poner ninguna presión adicional sobre su personal o su presupuesto.

 


 

SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Web hosting recomendado

alojamiento wordpress

Deja un comentario