Hosting en inglés

Registro de dominios

Hosting SSD Wordpress

Nuevos servicios de Duplika

La compañía de webhosting Duplika ha anunciado el lanzamiento de una serie de productos y servicios nuevos que incluyen mejoras en los planes de alojamiento que incorporan protecciones en contra de ataques DDoS. También se han actualizado los precios de los paquetes de hosting.

Virtual DNS y protección contra ataques DDoS

Duplika ha realizado la implementación de Virtual DNS de CloudFlare. Gracias a esto, los DNS de la compañía ahora están alojados en más de 38 datacenter en todo el mundo, lo que permite filtrar cualquier tráfico malicioso antes de llegar a la cuenta del usuario.

Así mismo, los nuevos servidores de Duplika tienen un servicio de mitigación de ataques DDoS de hasta 50 Gbps junto con routers Juniper. De esta manera, el servicio de hosting ofrecerá estabilidad bajo cualquier condición.

Servicio de video streaming

La compañía también está ofreciendo servicios de video streaming. De esta manera, cualquier usuario que quiera transmitir el contenido de una cámara web en la Internet podrá hacerlo en tiempo real ya sea a través de un sitio web o por medio de dispositivos móviles.

Duplika ofrece tres paquetes de vídeo streaming, con un costo mensual de 30 USD hasta 156 USD.

Mejora en el paquete de plan empresarial

El paquete empresarial cuenta con una serie de ventajas sobre los paquetes de hosting regulares y está diseñado para sitios web con un elevado nivel de tráfico. Entre sus ventajas, cuenta con almacenamiento 100% SSD, servidores Litespeed y 1000 GB de transferencia mensual. Ahora Duplika ha incorporado Patchman a su plataforma empresarial, lo que permite encontrar posibles vulnerabilidades y resolver cualquier problema de seguridad que pueda haber.

Pueden obtener más información sobre este y otros servicios de Duplika a través del siguiente enlace:

-Sitio web de Duplika


 

SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Web hosting recomendado

alojamiento wordpress

Deja un comentario