Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

¿Cómo obtener grandes ideas de contenido para su blog?

Generar ideas para crear contenido nuevo en un sitio web puede ser difícil. Es muy fácil distraerse y parece que todo lo importante ya ha sido escrito. Para empeorar las cosas, los requisitos para los conceptos de contenidos y los títulos se han vuelto mucho más complejos. Con la creciente importancia del tráfico de referencia, ahora tenemos que repensar las estrategias para títulos y la forma en que aparecen en los sitios sociales. Si se siente corto de ideas de contenido, a continuación le presentamos algunos consejos que le pueden ayudar.

Compruebe su sección de comentarios

Si permite que la gente comparta y comente en su sitio, podría terminar con algunas grandes ideas para escribir nuevos artículos. Sus lectores pueden pedir más información sobre un tema específico que no cubrió con claridad en un artículo en particular, o podrían compartir sus propias opiniones sobre el tema, lo que también podría convertirse en nuevas ideas. La lectura regular de estos comentarios puede hacer que el proceso creativo en un blog sea más simple.

Analice a su competencia

De acuerdo con las estadísticas del 2014, más de la mitad de las pequeñas empresas no tienen un sitio web. Como resultado, su principal competidor puede no tener un blog que se puede seguir. Pero ese mismo competidor podría estar activos en las redes sociales como Twitter y Facebook. Los posts que se pueden encontrar ahí podrían tener grandes ideas sobre los temas que podríamos cubrir.

Si toma una idea de otra persona, asegúrese de ajustarla o modificarla de alguna manera para hacerla suya. Robar contenido y utilizarlo como si fuera suyo podría meterlo en problemas, tanto con sus competidores y con Google. Pero pedir prestada una buena idea podría ayudarle a conseguir la idea que ha estado buscando y que le permita escribir un artículo de calidad.

Investigación de palabras clave específicas

Y por supuesto, no hay nada como una buena investigación de palabras clave. Esta es una parte fundamental del proceso de escritura, ya que ayuda a encontrar los términos adecuados que permiten obtener los mejores resultados en los SERPs. Pero más que solo SEO, las búsquedas también pueden ayudar a averiguar lo que la gente está buscando, lo que podría darle algunas ideas excelentes de entradas para su blog.

Con Google AdWords Keyword Planner, puede realizar una búsqueda simple sobre un tema que está planeando cubrir. La página de resultados le dará palabras clave que son similares al tema que ha buscado, pero vienen con unos pocos cambios.

Pronto vamos a publicar un artículo entero dedicada a la investigación de palabras clave en el proceso de SEO, así que manténganse atentos.

Conseguir nuevas ideas de contenido no es fácil. Pero si siguen estos consejos y se muestran lo suficientemente receptivos, con suerte pronto encontrará grandes ideas para crear contenido nuevo e interesante en su sitio web.

Foros Generales (Quora, Yahoo!, etc.)

Una de las fuentes principales a las que recurren muchos bloggeros para obtener ideas son los foros generales como Quora, por ejemplo. Estos sitios son grandes foros donde la gente hace preguntas acerca de cualquier cosa. Simplemente escriba el tema en que sus lectores están interesados o el nombre de su industria, y va a empezar a encontrar las preguntas que se pueden convertir en nuevo contenido para su sitio.


 

SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

Leave a Reply