Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

Promociones de Namecheap para julio del 2016

La  compañía de webhosting y registro de dominios Namecheap, la cual es famosa por sus bajos costos en todo lo que se refiere a la compra y gestión de dominios (incluyendo servicios de DNS), anunció varias promociones para julio del 2016, las cuáles serán válidas hasta fin de mes. Estas promociones incluyen cupones con rebajas para sus principales servicios, un sorteo para recibir un año de su servicio de DNS premium y una rebaja en los dominios .store.

Sorteo de un año de su servicio PremiumDNS

Namecheap está sorteando un año gratis de su nuevo servivio PremiumDNS para 70 seguidores en Twitter, los cuáles serán seleccionados al alzar. Para participar en el sorteo hay que seguir la cuenta de Twitter de la compañía y enviar un tweet indicando porque PremiumDNS es la mejor opción para usted. Además del mensaje, hay que incluir el hashtag #PremiumDNS. El concurso finaliza el 22 de julio.

Cupones con descuentos para julio del 2016 

Durante todo el mes de julio Namecheap ofrece los siguientes cupones de descuentos para sus principales productos.

  •  Registro y transferencia de dominios: Código – 2HOT4WRK
  • Descuento del 25% para el servicio de hosting dedicado durante el primer mes: Código – POOLPARTY

 Recuerden que estos cupones solo son válidos durante julio del 2016

Oferta especial de dominios .store

Nuevos dominios .store listos para el mercado de dominios. El TLD .stor es la opción ideal para comerciantes online y sitios web especializados en e-commerce que quieren atraer más clientes que compren sus productos y servicios. Estos dominios tienen un costo de solo $6.88 en Namecheap.

 

Si quieren más información sobre Namecheap y sus servicios y acceder a estas promociones, pueden ingresar al sitio web de la empresa por medio del siguiente enlace:

 

SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

CDN para WordPress

Leave a Reply