Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

Cupones de Namecheap para abril del 2017

Namecheap es una famosa compañía de registro de dominios y alojamiento web cuya popularidad ha credido en los últimos años. Esto se debe a la calidad y bajo costo de sus servicios. A esto hay que sumar sus promociones constantes, que incluyen cupones con fuertes rebajas en sus paquetes de hosting y en el registro y transferencia de dominios. Namecheap se caracteriza por ofrecer nuevas ofertas todos los meses.

Aquí mostraremos los cupones de descuento nuevos de cada mes – se pueden utilizar para registrar dominios o comprar otros productos a precios aún más bajos. Asegúrese de volver regularmente, ya que los bonos de descuento cambian cada mes y son válidos sólo durante el tiempo especificado o hasta agotar existencias.

Cupones de descuento para abril (1 al 30 de abril) 

Descuentos en servicios de registro y transferencia de dominios

-Código del cupón: DOMBLOOM

Esta promoción le permite a los clientes de Namecheap obtener descuentos en registros y transferencias de dominios COM, NET, INFO, BIZ y ORG. Los costos de registro serán los siguientes:

  • Registro de COM: $9.66 + $0.18 Cuota de la ICANN 
  • Transferencia de COM: $8.84 + $0.18 Cuota de ICANN 
  • Registro de NET: $11,99 + $ 0,18 Cuota de la ICANN
  • Transferencia de NET: $8.84 + $0.18 Cuota de ICANN
  • Registro de ORG: $11.01
  • Transferencia de ORG: $10.21 
  • Registro y(o) transferencia de INFO: $9.96 
  • Registro de BIZ: $11.07 
  • Transferencia de BIZ: $10.89

Esta es una oferta por tiempo limitado y también se restringe a 30 usos por cuenta. Los cupones mensuales pueden ser aplicados sólo para registro de dominios de 1 año.

Descuento del 25% en el paquete de hosting gestionado

-Código del cupón: APRILFOOL

Este código de cupón le da derecho al usuario a un descuento del 25% por un (1) mes en el ciclo de facturación regular en cualquier paquete de hosting dedicado.

¿Como acceder a las últimas promociones de Namecheap?

Pueden acceder a estas interesantes promociones de Namecheap abriendo una cuenta con está compañía (no tiene costo alguno) por medio del siguiente enlace:

SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

Leave a Reply