Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

Webhosting en inglés

hosting en inglés

Actualmente la mayoría de las compañías que ofrecen servicios de alojamiento web y registro de dominios están localizadas en Estados Unidos, lo cuál es lógico teniendo en cuenta que es el país más desarrollado en este campo. Puede decirse que cuenta con cientos de empresas de ese tipo, muchas de las cuáles brindan un servicio de alta calidad a un precio bastante cómodo si bien otras dejan mucho que desear.

En general, algunas de estas compañías son una buena opción para aquellas personas o negocios que deseen un servicio de web hosting pago pero no cuentan con un presupuesto relativamente alto para tal fin. Por esto suelen ofrecer distintos paquetes de hosting, incluyendo un paquete básico cuyo costo, dependiendo de la empresa suele ser de $3.00 a $6.00. Si bien un precio menor puede resultar atractivo, no siempre es la menor opción ya que un paquete más costoso suele ofrecer mayores servicios que para nuestro sitio web pueden resultar fundamentales.

En este caso, cada persona debe analizar lo que requiere su proyecto online y cual paquete de alojamiento web puede ofrecerselo. Precisamente muchas de estas compañías se caracterizan precisamente por ofrecer paquetes de hosting relativamente baratos con muchos servicios incluidos. En comparación, las compañías de España y Latinoamérica por lo general son un poco más costosas, lo cuál no quiere decir que brinden un mal servicio, todo lo contrario, de hecho probablemente para ciertos tipos de proyectos probablemente lo mejor es adquirir los servicios de hosting de una de estas compañías.
Para el caso de una persona que quiera alojar un blog o sitio web con un nivel de tráfico medio, que no necesite alojar gran cantidad de imágenes, videos y recursos similares, seguramente resulte más adecuado el paquete básico de hosting de alguna compañía de Estados Unidos como iFastnet o Hostgator por ejemplo, las cuáles tienen buena reputación y son baratas.
Seguidamente se ofrece una lista de compañías que ofrecen el servicio de webhosting y están localizadas en países de habla inglesa como Estados Unidos:

Lista de compañías de webhosting en inglés

Compañía País Costo paquete mínimo (Mensual) Reseña Completa
Godaddy USA 5.49 USD Reseña
Hostrocket USA 5.99 USD Reseña
Hostgator USA 4.95 USD Reseña
iFastnet USA 3.99 USD Reseña
Bluehost USA 6.95 USD Reseña
Aplus.net USA 4.95 USD Reseña
Inmotion Hosting USA 3.00 USD Reseña
Namecheap USA 3.25 USD Reseña
Micfo USA 5.00 USD Reseña
Web.com USA 7.95 USD Reseña
IXWeb Hosting USA 3.95 USD Reseña
Omnis USA 5.95 USD Reseña
Lunarpages USA 3.95 USD Reseña
Coolhandle USA 4.95 USD Reseña
ServerPronto* USA 37.95 USD Reseña
1&1 Internet Ltd USA 3.99 USD Reseña
Webair USA 5.95 USD Reseña
UK2Group USA y UK 2.95 USD Reseña

 


SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

Leave a Reply