La compañía de webhosting argentina Duplika ha anunciado que a partir de ahora los clientes que tengan planes Apps, Inicio y Multicuenta dispondrán del doble de espacio en disco y transferencia junto con nuevos procesadores, una latencia reducida de conectividad y bases de dato auto administrables.

 Los detalles de las mejores implementadas por Duplika son los siguientes:

  • Una conectividad mejorada mediante la incorporación de nuevos proveedores de conectividad, los cuáles mejoran la velocidad de navegación de los sitios web desde Argentina hasta en un 20%.
  • Nuevos procesadores Intel Xeon E3 1230 V2 para los nuevos servidores de la compañía, los cuáles se basan en la tecnología Ivy Bridge.
  • Duplicación de espacio de almacenamiento y transferencia de datos mensual para todos los clientes de forma automática.
  • Implementación del sistema operativo Cloudlinux, el cual está orientados especialmente para servidores y que utiliza CageFS, lo cual permite aislar completamente cada cuenta en los servidores. Gracias a esta aplicación, un sitio que está consumiendo demasiados recursos no va a afectar a las otras cuentas instaladas en el mismo servidor, lo que mejora tanto el rendimiento como la estabilidad.

Puedes obtener más información sobre Duplika y sus servicios ingresando a su sitio web: