En ocasiones queremos dividir el contenido de un post en pestañas de tal manera que la información del artículo tenga un orden más claro. Si bien es posible conseguir esto metiendo mano en el código, una opción más sencilla es el plugin WordPress Post Tabs.
Este plugin le permite al usuario agregar tantas pestañas como desee a un post o página de WordPress. Por ejemplo, si estamos hablando de un producto y queremos escribir una reseña, podemos crear varias secciones en la revisión y mostrarlas por separado en cada pestaña. Esto puede ser visto como un menú para el post individual, de manera tal que los lectores pueden notar con facilidad las distintas secciones del artículo.
En algunos sitios se puede observar como se ha dividido el contenido en secciones distintas como especificaciones, reseña completa, revisión de usuarios, sección de compra, etc. Por ejemplo, podemos usar el plugin para separar una revisión detallada de una galería de imágenes. Para hacer el post más interesante, incluso podemos añadir vídeos en una pestaña.
Descripción del plugin WordPress Post Tabs

Principales características del plugin

  • Pueden activarse enlaces de navegación Previo-Siguiente.
  • Puede añadirse una cantidad ilimitada de pestañas al post/página.
  • 3 formatos/estilos predefinidos. El usuario también puede hacer el suyo propio.
  • Las pestañas pueden añadirse fácilmente en post y páginas con un simple tag (etiqueta)