A continuación mostramos diversas promociones en cuanto a registro de dominios de algunas de las compañías más importantes en el sector:

Promoción de Hostgator

La compañía de webhosting y registro de dominios Hostgator ofrece un importante descuento en el registro de dominios el cual aplica para todo el mes de agosto del 2013. Específicamente la oferta consiste en la posibilidad de registro de dominios .com, .net, .org, .info y .biz por solo $7.95 por un año.

Este precio está disponible para personas que adquieren cuentas de alojamiento web y que además registran nuevos dominios. Pueden ingresar al sitio web de Hostgator y acceder a esta promoción por medio del siguiente enlace:

-Sitio web de Hostgator

Dominios a $2.49 de Godaddy

En el transcurso del mes de agosto del 2013, la compañía Goddady, el mayor registrador de dominios ofrece un importante descuento por medio del cual el cliente puede registrar dominios .com por tan solo $2.49. Esta promoción finaliza el 31 de agosto. Durante el mismo periodo Godaddy estará rebajando sus otros servicios hasta en un 34% Pueden acceder a esta promoción de Godaddy a través del siguiente enlace: