Adf-ly es un interesante servicio para acortar enlaces el cual nos permite acortar cualquier enlace y además llevar estadísticas de las veces que es utilizado. De esta manera, si nuestro sitio incluyen enlaces muy grandes y poco llamativos (como los de programas de afiliados), Adf-ly permite crear otros más pequeños, llamativos y fáciles de manejar.

Otra de las ventajas es que nos permite proteger enlaces, lo que en el campo de los programas de afiliados puede resultar importante. Adf-ly le permite a sus usuarios personalizar cada enlace personalizado de tal forma que tenga una mejor apariencia. En el panel de control lleva estadisticas de todas los clicks que recibe el enlace, lo que permite que un webmaster pueda conocer entre otras cosas cuáles son las áreas de un sitio web que reciben más visitas y clicks

Un aspecto interesante de Adf.ly es que permite ganar dinero por cada click que reciben los enlaces acortados. En esta caso, el usuario recibe un pago por cada visitante que hace click en los enlaces, los cuáles pueden ser colocados en sitios web, foros, blogs, Facebook y Twitter. Este pago se debe a que inicialmente el enlace dirige al visitante a sitios web de anunciantes que promocionan sus productos y servicios a través de Adf.ly y posteriormente al sitio de interés. Sin embargo, hay que aclarar que el usuario puede deshabilitar esta función, de tal modo que el anuncio acortado dirija directamente al sitio de interés sin mostrar ningún anuncio aunque en este caso no hay ningún pago por el click.

Adf.ly puede ser una buena opción para ganar dinero online y monetizar sitios web que tengan un buen nivel de tráfico elevado.

Principales características de Adf.ly

Las principales características del servicio de Adf.ly son las siguientes:

  • Ofrece la posibilidad de acortar el tamaño de enlaces y convertirlos en enlaces más reducidos y manejables.
  • Cuenta con estadísticas detallas con respecto a los clicks que reciben los enlaces.
  • Permite ganar hasta $4.00 por cada 1000 visitantes que hacen clicks en los anuncios.
  • No cuenta con anunciantes que no sean apropiados para menores de edad ni popups.
  • Ofrece múltiples herramientas para facilitar la creación e implementación de los enlaces acortados, como por ejemplo un Mass Shrinker, Easy Link, API y un plugin para WordPress.
  • El pago mínimo es de $5.00, el cual es fácil de alcanzar. Los pagos se efectúan mediante Paypal y Paiza, dos de los mayores sistemas de pago electrónico.
  • Tiene un programa de afiliados que paga a los usuarios de Adf.ly una comisión del 20% con respecto a las ganancias generadas por cada usuario referido. Además, en el caso de los anunciantes referidos paga un 5% del dinero invertido por estos en anuncios.

Consejos para generar ingresos con Adf.ly

  1. Abrir una cuenta con Adf.ly. El registro es completamente gratuito.
  2. Acortar todos los enlaces que queramos con Adf.ly.
  3. Compartir los enlaces acortados empleando medios distintos como correo electrónico, sitios web, foros, Facebook, Twitter, etc. Para este fin podemos emplear técnicas de marketing online.

 

Pueden obtener más información sobre Adf.ly y abrir una cuenta ingresando al sitio web a través del siguiente enlace: