Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

¿Como añadir o invitar múltiples autores en Blogger?

Si alguna vez han considerado trabajar en un blog con muchos autores y tienen interés en invitar otros autores para que publiquen artículos o moderen comentarios, Blogger les ofrece la posibilidad de invitar múltiples autores para que contribuyan con su blog. Estos autores adicionales tendrán derechos de publicación y podrán ser ya sea autores invitados o autores administradores.

  1. Los autores invitados solo pueden crear y editar sus propios artículos y tienen acceso restringido a ciertas secciones y opciones de configuración del blog. En este caso, el autor podrá acceder a las opciones de Escritura y de Adición de un dispositivo móvil, o retirarse de la membresía del blog en cualquier momento.
  2. Por otro lado, un administrador tiene acceso completo al blog, a las opciones de configuración e incluso a la plantilla. Los usuarios con estos privilegios pueden modificar y borrar artículos escritos por otros autores, añadir o retirar otros miembros y transferir la propiedad del blog.

¿Como invitar otros autores en Blogger?

Invitar múltiples autores en un blog de Blogger es bastante sencillo. Solamente hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la cuenta de Blogger en blogger.com y hacer clic en el nombre del blog.
  • Hacer clic en “Settings” en el lado izquierdo de la página y dirigirse a la pestaña que dice “Basic“.

invitar-autores-blogger

  • Buscar la sección de Permissions/Blog Authors y hacer clic en el enlace “Add Authors“. Copiar en el cuadro de texto los correos electrónicos de los autores que queremos invitar, separando cada dirección con una coma.
  • Hacer clic en “Invite Authors” una vez que hemos terminado de añadir autores. ¡Y eso es todo!

Manejo de los autores

Los autores invitados serán listados una vez que las invitaciones sean enviadas. Estos autores tienen que hacer clic en el botón “Accept Invitation” incluido en el correo de invitación con el fin de que puedan comenzar a participar en el blog. Los autores que no han aceptado o que han declinado la invitación serán clasificados y listados como “invitaciones abiertas”. Para eliminar un autor del blog, simplemente hay que hacer clic en el icono Remove que se ubica junto a la dirección electrónica del autor.

eliminar-autores-blogger

Una vez que el miembro invitado acepta la invitación, será listado como Autor por defecto. Para proporcionar a una persona derechos completos como administrador, podemos cambiar el estatus de “Autor” a “Admin” en la sección de “Permissions” a la cual podemos acceder a través de la pestaña Settings>Basic.

cambiar-estatus-autor

De esta manera podemos invitar múltiples autores en Blogger, lo que ofrece la posibilidad de crear un blog con una mayor variedad de contenido.

 


 

SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

Leave a Reply