Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

Alojamiento web y registro de dominios con Namecheap

Alojamiento web y registro de dominios con Namecheap

Namecheap es una famosa compañía especializada en webhosting y registro de dominios de Estados Unidos que destaca por ofrecer un servicio barato y de alta calidad a sus clientes. Inicialmente Namecheap se enfocaba en servicios relacionados con el registro y gestión de dominios, pero ahora ofrece servicios de alojamiento web bastante completos, que van desde hosting compartido hasta servidores dedicados.

En esta reseña vamos a detallar los principales servicios de esta compañía, la cual cuenta con miles de clientes alrededor del mundo, muchos de los cuáles usan Namecheap para gestionar sus dominios, aún teniendo sus sitios alojados en otras compañías de webhosting.

Pueden accecer a las últimas promociones y cupones de esta compañía en el siguiente enlace:

Cupones de Namecheap para el 2016

Registro y gestión de dominios

Algo en lo que destaca Namecheap es en los servicios de gestión de dominios. Por esta razón vamos a hablar primero de este tema, ya que estos servicios son los más solicitados y alabados por los clientes de esta compañía.

En primer lugar, cabe destacar que el registo de dominios con Namecheap es más barato en comparación con sus competidores. Por ejemplo, los dominios .com tienen un costo anual de $10.69, mientras que los dominios .net tienen un costo de $12.88 y los dominios .org cuestan $12.48.

En general Namecheap ofrece todos los tipos de dominios que hay en la actualidad, incluyendo los menos comunes, a los mejores precios. Es un registrador acreditado por la ICANN desde el 2001.

En cuanto a otros servicios relacionados con la gestión de dominios que ofrece esta compañía podemos destacar los siguientes:

  • Transferencia de dominios: Servicio de transferencia de dominios a solo $9.87 por año.
  • Marketplace: Namecheap ofrece un servicio donde sus clientes pueden comprar, vender y subastar dominios en un entorno abierto donde pueden encontrar las mejores ofertas.
  • Nuevos TLD: Ahora los clientes de Namecheap pueden registrar dominios con los nuevos TLD que han aparecido en los últimos años.
  • FreeDNS: La compañía ofrece un servicio de DNS hosting avanzado gratuito llamado FreeDNS,  ideal para los usuarios cuyos registradores no les ofrecen servicio de DNS. FreeDNS puede utilizarse como una herramienta de respaldo para los servidores DNS del usuario.
  • PremiumDNS: Es un servicio de DNS que tiene un costo de $4.88 anuales, el cual fue desarrollado en conjunto con Verisign y ofrece un alto desempeño. Este servicio cuenta con un tiempo de respuesta rápido, un elevado nivel de seguridad, un panel de herramientas analíticas y más.

Servicios de hosting de Namecheap

Esta compañía ofrece servicios completos de hosting dirigidos a clientes de perfiles distintos, desde usuarios que simplemente desean alojar un sitio personal que no requiere muchos recursos hasta negocios que requieren un servicio de alojamiento con un elevado desempeño.

Los distintos paquetes de hosting de Namecheap son los siguientes:

Hosting compartido

Paquete Value Paquete Professional Paquete Ultimate Paquete Business SDD
  • Hasta 3 sitios web
  • Ancho de banda ilimitado
  • 20 GB SSD de espacio en disco (acelerado)
  • Hasta 10 sitios web
  • Ancho de banda ilimitado
  • 50 GB SSD de espacio en disco (acelerado)
  • Hasta 50 sitios web
  • Ancho de banda ilimitado
  • Espacio ilimitado de alojamiento en disco SSD (acelerado)
  • Número ilimitdo de sitios web
  • Ancho de banda de 5000 GB
  • 20 GB SSD de espacio en disco (acelerado)
El costo de alojamiento en este paquete es menor al de un dominio. El usuario puede obtener un servicio de hosting de alto desempeo por $10 el primer año, con la posibilidad de alojar hasta 3 sitios web El servicio de alojamiento más popular de Namecheap, que incluye almacenamiento potenciado, ancho de banda ilimitado y el alojamiento de hasta 10 sitios web Hosting ilimitado para usuarios que requieren un alto desempeño. Este paquete ofrece velocidad, fiabilidad y no hay límites de almacenamiento para los sitios web más exigentes. El servicio más rápido de alojamiento de sitios de  negocios con un menor número de usuarios por servidor, almacenamiento puro, CloudFlare Railgun,  cumplimiento de PCI y una garantía de operatividad del 100%. Ideal para comercio electrónico incluyendo Magento, Prestashop y más.
-Costo de $9.88 el primer año

-La renovación cuesta $38.88 por año

-Costo de $19.88 el primer año

-La renovación cuesta $78.88 por año

-Costo de $19.88 el primer año

-La renovación cuesta $78.88 por año

-Costo de $19.88 el primer año

-La renovación cuesta $78.88 por año

-Todos los paquetes de hostng compartido incluyen cPanel como panel de control estándar.

Hosting compartido

Paquete VPS – Lite XEN Paquete VPS1-XEN Paquete VPS1-XEN Paquete VPS1-XEN
  • 512 MB de memoria RAM (+512 MB de memoria Burst)
  • CPU de 1 nucleo
  • Disco duro de 15 GB HDD (SAS RAID 10)
  • Ancho de banda de 100 GB
  • 1 GB de memoria RAM (+1 GB de memoria Burst)
  • CPU de 1 nucleo
  • Disco duro de 30 GB HDD (SAS RAID 10)
  • Ancho de banda de 250 GB
  • 2 GB de memoria RAM (+2 GB de memoria Burst)
  • CPU de 2 nucleos
  • Disco duro de 60 GB HDD (SAS RAID 10)
  • Ancho de banda de 500 GB
  • 3 GB de memoria RAM (+3 GB de memoria Burst)
  • CPU de 2 nucleos
  • Disco duro de 100 GB HDD (SAS RAID 10)
  • Ancho de banda de 750 GB
Es el paquete de hosting VPS más asequible de Namecheap. Con VPS Lite, se obtiene un servidor virtual de alto rendimiento a un precio de nivel de entrada. Una gama completa de características y herramientas a un precio bajo impresionante. Por ejemplo, están disponibles  Softaculous, WHMCS, cPanel y otras opciones. Rápido, fiable, con todas las funciones. Con VPS 2 – Xen, el usuario disfrutará del desempeño de un servidor dedicado por una fracción del costo. El paquete VPS con el mejor rendimiento. Todo el espacio, el ancho de banda, la memoria, el poder y el control que necesita de un servicio VPS con todas las funciones.
-Costo mensual de $19.95 -Costo mensual de $29.95 -Costo mensual de $49.95 -Costo mensual de $69.95

Servidores dedicados

Un servidor dedicado de Namecheap ofrece el rendimiento, la fiabilidad y el hardware de servidor más reciente. Los servidores son configurados en el mismo día mediante configuraciones seleccionadas en menos de 4 horas. La mayoría de los servidores vienen con una garantía de disponibilidad de la red del 100%.

En este caso, la compañía ofrece servidores dedicados con un solo CPU y múltiples núcleos y servidores con varios CPU y varios núcleos.

Los servidores dedicados con 1 solo CPU y múltiples núcleos (Intel Xeon E3) tienen un costo de $58 a $149 al mes. Tienen una memori RAM de 8 a 16 GB DDR3, un disco duro de 500 GB en adelante y un ancho de banda de 10 TB a 100 TB.

Los servidores dedicados con múltiples CPU y múltiples núcleos (Intel Xeon E5) tienen un costo de $219.88 a $379.88 al mes. Tienen una memori RAM de 16 a 64 GB DDR3, un disco duro de 1 TB en adelante y un ancho de banda de 100 TB.

Otros servicios de hosting de Namecheap

Namecheap también ofrece los otros servicios de hosting a sus clientes:

  •  Hospedaje de correo electrónico: Namecheap ofrece tres paquetes de hosting de correo electrónico basados en la nube. Estos paquetes tienen un costo de $9.88 a $49.88 al año, y entre otras cosas ofrecen un almacenamiento de 3 GB a 10 GB, POP/IMAP/Webmail, protección antispam, una interfaz ligera y fácil de utilizar, soporte para dispositivos móviles y más.
  • Reseller hosting: Varios paquetes de reseller hosting con un costo de $16.95 a $46.95 al mes. 

  Servicios de seguridad online

 Namecheap también ofrece servicios de seguridad online, incluyendo certificados SSL y servicio de protección de datos de Whois (WhoisGuard) el cual evita que los datos del usuario (nombre, correo electrónico, teléfono y dirección de los dueños de sitios web) sean conocidos por spammers, firmas de marketing y estafadores en linea. El costo de estos servicios es el siguiente:

  • Certificados SSL: El costo es de $9.00 a $148 al año.
  • Servicio de protección de datos Whois: El costo es de $2.88 al año.

En térmimos generalos, los servicios ofrecidos por Namecheap son bastante completos y sobre todo baratos. A través de esta compañía cualquier cliente puede obtener la solución que necesita para su proyecto en Internet, sin importar que sea un blog o sitio web sencillo o una plataforma de e-commerce completa cuyas necesidades en recursos son mayores.  Así mismo, Namecheap es la mejor opción para gestionar múltiples dominios.

Si desea conocer más sobre los servicios de hosting o registro de dominios de Namecheap u hospedar su sitio web con esta compañía solo tiene que emplear el siguiente enlace o banner:

Namecheap.com-Compañía de webhosting

-Si tiene experiencia utilizando los servicios de esta compañía nos gustaría conocer su opinión.


SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

CDN para WordPress

2 comments to Alojamiento web y registro de dominios con Namecheap

Leave a Reply