//Guía para la colocación de anuncios de Google Adsense
 

Guía para la colocación de anuncios de Google Adsense

Cuando hablamos de aumentar el CPC de AdSense, una de las palabras más comunes que escuchará es “mapa de calor de Adsense“. En esta publicación, les daré una breve idea sobre el mapa de calor y las mejores ideas de ubicación para la publicidad de Adsense.

La publicidad de Google Adsense es una de las mejores maneras para que cualquier blogger gane dinero por medio de blogs y sitios web, pero el problema siempre es sobre cuál es el mejor lugar para colocar los anuncios. El objetivo principal de cualquier blogger es proporcionar contenido excelente y no puede arriesgarse a colocar un anuncio en el medio de un artículo, lo cual es muy molesto. Además, después de las actualizaciones de Google Panda, es necesario mantener menos anuncios en el contenido y en la mitad superior de la página. Aunque Google mismo sugiere colocar anuncios en la mitad superior para un CTR más alto. De todos modos, volvamos al tema original y aprendamos algunas de las mejores ideas de ubicación de AdSense.

La colocación de Adsense es bastante complicada pero la ubicación correcta de sus anuncios de Google Adsense puede duplicar sus ganancias si coloca su publicidad con inteligencia y sin molestar a los lectores. Con poca astucia, puede duplicar sus ingresos de Google Adsense.

Imagen del mapa de calor de Adsense

He visitado muchos foros de discusión y aquí va la guía que podría ayudarlo a aumentar sus ingresos: en primer lugar, eche un vistazo al mapa de calor oficial de Google Adsense, que claramente habla sobre la mejor ubicación de AdSense sin molestar a sus lectores.

Es un hecho que los sitios web no tecnológicos generan el doble del dinero que los sitios web tecnológicos debido a que los lectores de sitios web tecnológicos conocen bien todo lo que respecta a publicidad online y generalmente ignoran el anuncio, pero por otro lado sitios web no tecnológicos como sitios de citas, sitios web de astrología y otros similares, ganan más dinero anuncio de Google debido a la falta de conocimiento de los lectores.

Otro hecho es cuando los lectores de los sitios web de tecnología leen un artículo y les resulta útil hacer clic en la publicidad para apreciar el artículo. Al poner publicidad, es importante que el blogger considere los siguientes puntos:

  • ¿Por qué los lectores están aquí?
  • ¿El contenido es más importante o la publicidad?
  • ¿Dónde colocar el anuncio sin obstaculizar el punto de vista de los lectores y sin inutilizar su anuncio?

“El trabajo inteligente siempre es mejor que el trabajo duro”

Podríamos pensar que se puede escribir mejores artículos y obtener más tráfico orgánico y Mejor tráfico = Mejores ingresos. Pero piense de la otra manera colocando anuncios en el lugar correcto y al mismo tiempo concéntrese en una mejor calidad de contenido, de esta forma logrará ambas tareas: tráfico e ingresos.

La mejor guía de ubicación publicitaria

Antes de colocar publicidad en su sitio, tenga en cuenta la máxima cantidad de bloques de anuncios permitidos por Google Adsense en cada página. Actualmente, el límite máximo es de 5 a 6 bloques de anuncios, aunque la recomendación de los expertos es usar entre 3 a 4 bloques de anuncios. También hay que tomar en cuenta que la publicidad de texto tiene una CTR mejor que la publicidad de imagen arriba de los artículos.

  • Analice los sitios que colocan inteligentemente sus anuncios entre las publicaciones y que ni siquiera parecen un anuncio. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con las palabras clave cuando se planea hacer algo como esto.
  • La ubicación del anuncio en la parte superior del encabezado del artículo nuevamente tiene un mejor CTR de Google Adsense.
  • Si solo piensa en los ingresos, puedes colocar publicidad entre el contenido. (Unidades de enlaces)
  • El uso de función de búsqueda en Google en su sitio web también es una buena idea para obtener algunos ingresos. Colocar la unidad de búsqueda de Google en el mejor lugar visible de su sitio web sería una idea mucho mejor.

Otros pocos lugares donde puede colocar publicidad para un mejor CTR:

  • Por encima de la publicación
  • Banner en la barra lateral
  • Unidad de video en la barra lateral

Una buena sugerencia es colocar la publicidad de manera inteligente sin obstaculizar la visión del lector y en lugar de mantener el espacio vacío en su sitio web, es mejor llenarlo con publicidad.


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_widget_sidebar sidebar_id=”barra-3″][/vc_column][/vc_row]

2018-05-03T23:42:12+00:00 By |Categories: ADSENSE|Tags: |0 Comments

Leave A Comment