Hosting en inglés

alojamiento web con Webhostinghub
Hosting SSD con Raiola

Guía para la colocación de anuncios de Google Adsense

Cuando hablamos de aumentar el CPC de AdSense, una de las palabras más comunes que escuchará es “mapa de calor de Adsense“. En esta publicación, les daré una breve idea sobre el mapa de calor y las mejores ideas de ubicación para la publicidad de Adsense.

La publicidad de Google Adsense es una de las mejores maneras para que cualquier blogger gane dinero por medio de blogs y sitios web, pero el problema siempre es sobre cuál es el mejor lugar para colocar los anuncios. El objetivo principal de cualquier blogger es proporcionar contenido excelente y no puede arriesgarse a colocar un anuncio en el medio de un artículo, lo cual es muy molesto. Además, después de las actualizaciones de Google Panda, es necesario mantener menos anuncios en el contenido y en la mitad superior de la página. Aunque Google mismo sugiere colocar anuncios en la mitad superior para un CTR más alto. De todos modos, volvamos al tema original y aprendamos algunas de las mejores ideas de ubicación de AdSense. Continúe leyendo Guía para la colocación de anuncios de Google Adsense

¿Cómo cambiar la URL de un artículo ya publicado sin perder el tráfico?

Lo que va a aprender hoy le ayudará a lo largo de su carrera en línea. Este tutorial es útil para cualquier blogger, escritor y profesional de SEO. En esta guía aprenderá sobre:

  • ¿Cuál es el slug en SEO?
  • ¿Qué son los stop words (palabras vacías)?
  • ¿Qué son los redireccionamientos permanentes 301?
  • ¿Cómo editar el slug de un post de una nueva publicación en WordPress?
  • ¿Cómo cambiar la URL del post de un artículo ya publicado?
  • ¿Cómo configurar una redirección en WordPress?

La mayoría de nosotros aprende acerca del on page SEO en una etapa posterior de nuestra carrera como bloggeros. Lo más probable es que muchos ya hayan publicado una buena cantidad de publicaciones en el blog antes de conocer acerca de  la optimización de palabras clave.

Si esta es su historia, entonces es probable que se haga la siguiente pregunta: ¿Cómo me ocupo de los artículos ya publicados? Continúe leyendo ¿Cómo cambiar la URL de un artículo ya publicado sin perder el tráfico?

Nueva longitud de la meta descripción de Google ahora es de 320 caracteres

Los snippets de meta descripción de Google siempre han sido algo así como un arte arcano. Antes de hace alguno meses, el límite de caracteres para una meta descripción era de 165 caracteres, más o menos. A veces Google renuncia al límite un poco en una dirección u otra, para permitir una oración completa o para evitar truncar una palabra.

A veces, debido al límite Google corta una palabra a la mitad. Algunos tipos de consultas tendrían descripciones específicas y más informativas con un límite de caracteres más largo. La mayoría de las veces, cuando se configura una descripción con los meta atributos, Google la toma, pero a veces optan por no hacerlo.

En general, los especialistas en marketing pueden confiar en que Google acepte la metainformación y use al menos los primeros 165 caracteres en el snippet. Es solo cuando no se establece un snippet específico que Google puede hacer algo extraño por su cuenta para seleccionar un snippet de la página. Muchas herramientas de SEO tienen en realidad un límite de 165 caracteres en su campo de descripción meta solo para evitar que se trunque. Continúe leyendo Nueva longitud de la meta descripción de Google ahora es de 320 caracteres

¿Cómo agregar un widget de WordPress a su encabezado de sitio web?

¿Desea agregar un widget de WordPress al área de encabezado de su sitio web? Los widgets le permiten agregar fácilmente bloques de contenido en secciones designadas de su tema. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente un widget de WordPress al encabezado de su sitio.

Nota: Este es un tutorial de nivel intermedio. Necesitará agregar código a sus archivos de tema de WordPress y escribir CSS.

¿Por qué y cuándo necesita un widget de encabezado en su sitio?

Los widgets le permiten agregar fácilmente bloques de contenido a un área designada en su tema de WordPress. Estas áreas designadas se llaman barras laterales o áreas listas para widgets.

Un área de widgets en el encabezado o antes del contenido se puede usar para mostrar anuncios, artículos recientes o cualquier cosa que desee. Continúe leyendo ¿Cómo agregar un widget de WordPress a su encabezado de sitio web?

¿Como instalar un tema de WordPress?

¿Estás buscando instalar un tema de WordPress? Como principiante, es probable que haya escuchado acerca de la enorme cantidad de temas de WordPress gratuitos y pagos disponibles. Al comenzar, es posible que desee probar algunos temas en su sitio hasta que encuentre el correcto que satisfaga sus necesidades. En esta guía para principiantes, le proporcionaremos instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo instalar un tema de WordPress en su sitio. Cubriremos tres formas diferentes de instalar un tema de WordPress.

Instalación de un tema mediante la función WordPress Admin Theme Search

Si está buscando instalar un tema gratuito de WordPress directamente del directorio de temas de WordPress.org, entonces la forma más fácil es usar la funcionalidad de búsqueda de temas del administrador de WordPress.

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su área de administración de WordPress. Luego, debe hacer clic en Apariencia »Temas. Continúe leyendo ¿Como instalar un tema de WordPress?

¿Cómo crear un sitio web de micro-trabajos como Fiverr con WordPress?

Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si era posible crear un sitio web de micro-trabajos como Fiverr usando WordPress. Un sitio web de micro-trabajos permite a los usuarios ofrecer sus servicios en su sitio web. Esto le permite al propietario cobrar dinero por la publicación de ofertas de trabajos u obtener una comisión cuando el trabajo está terminado. En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente un sitio web de micro-trabajos como Fiverr con WordPress sin ningún conocimiento de codificación especializado.

Inicio de un sitio web de micro-trabajos usando WordPress

Hay muchas formas de ganar dinero en línea usando WordPress. Uno de ellos es construir un tablero de trabajo con WordPress.

Primero debe asegurarse de que está utilizando la plataforma correcta. Para construir un sitio web de micro-trabajos, necesitará un sitio web construido con WordPress.org alojado en un hosting (puede consultar la siguiente lista de compañías de alojamiento web). Continúe leyendo ¿Cómo crear un sitio web de micro-trabajos como Fiverr con WordPress?

Reseña de KeyCDN

KeyCDN es una red global de distribución de contenido (CDN) cuya misión es desarrollar y crear una solución de entrega de contenido que sea accesible para tantas personas como sea posible. Esta compañía trabaja con varios socios para mantener los costos bajos lo que a su vez le permite ofrecer precios muy competitivos.

KeyCDN diseñó su propia arquitectura y la infraestructura es propiedad total de la compañía. Todos los POP se encuentran en centros de datos de alta calidad que cumplen con los estándares SSAE 16 (como Equinix, Softlayer y Digital Realty), que funcionan con servidores SSD 100% optimizados y Nginx para una menor latencia.

Actualmente no sólo ofrece el precio global más bajo, sino también funciones más avanzadas más allá de un CDN promedio, como soporte HTTP/2, SSL libre, Origen Shield, Secure Token, una API RESTful y análisis en tiempo real.

El plan CDN más barato de KeyCDN es de 4.00 por mes. Si no está decidido, debe aprovechar su prueba gratuita de 30 días. Continúe leyendo Reseña de KeyCDN

¿Como integrar KeyCDN con WP Fastest Cache?

KeyCDN es uno de los mejores servicios de CDN en la actualidad, no solo por la mejora en el rendimiento que ofrece y los bajos costos, sino por la facilidad de uso. Para sitios de WordPress puede ser implementado de forma sencilla con un plugin y agregando unos cuantos datos. Prácticamente no se requieren avanzados conocimientos como en otros servicios similares. Sin embargo, hay otra forma aún más sencilla de usar KeyCDN y que no requiere el uso de ningún plugin, y es integrandolo con WP Fastest Cache, uno de los mejores plugins para optimizar el desempeño de WordPress.

Los pasos para integrar KeyCDN y WP Fastest Cache son los siguientes:

Continúe leyendo ¿Como integrar KeyCDN con WP Fastest Cache?

¿Como mejorar el rendimiento de las bases de datos?

Las bases de datos son las entrañas de una aplicación. Sin ellas, quedan sólo pieles y esqueletos, que no son tan útiles por sí mismos. Por lo tanto, el rendimiento general de cualquier aplicación depende en gran medida del rendimiento de la base de datos. Hay docenas de factores que afectan el rendimiento, incluyendo cómo se utilizan los índices, cómo se estructuran las consultas y cómo se modelan los datos.

En consecuencia, hacer pequeños ajustes a cualquiera de estos elementos puede tener un gran impacto. Esta guía de ajuste de rendimiento de base de datos cubrirá los conceptos básicos de construcción y mantenimiento de bases de datos que maximicen los recursos del sistema para una eficiencia óptima. Los ejemplos suponen que se está utilizando SQL Server, pero el consejo general es aplicable a cualquier sistema de administración de bases de datos. Continúe leyendo ¿Como mejorar el rendimiento de las bases de datos?

Rotación aleatoria de banners en cada carga de página para Blogger

Hoy vamos a enseñar como agregar rotación aleatoria de banners en blogs de Blogger. Esto es útil especialmente para aquellos que están monetizando su blog con varios anunciantes y buscan una manera de rotar y mostrar distintos banners en los mismos espacios publicitarios cada vez que se carga una página. La secuencia de comandos que se muestra en este tutorial rotará un grupo de imágenes o banners en los widgets del blog o incluso en el blog mismo. El código toma un bloque de imágenes creadas anteriormente, las muestra en un formato de columnas y cambia al azar las imágenes con cada carga de página. Cada imagen también estará vinculada a un enlace designado por el dueño del blog. El código está escrito en javascript, por lo que debería funcionar con cualquier blog o plataforma web.

Cuando se utiliza este código, se presentan imágenes de banners de forma aleatoria en cada carga de página y esto es aplicable para blogs Blogger. Así que, si usted es uno de los usuarios de la plataforma Blogger, puede hacer uso de este recurso. Continúe leyendo Rotación aleatoria de banners en cada carga de página para Blogger

SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO A NUESTRO BOLETÍN

Escribe tú correo electrónico:

Recibe contenido de este sitio sin costo alguno en tu e-mail. Solamente enviaremos los últimos artículos de Internetrcc, sin ningún tipo de spam

Acelera tu sitio

CDN para WordPress